Quienes Somos

Shakitel, la tecnología que necesitabas, ya está aquí

 

 

Shakitel es una empresa de telefonía móvil que nació para llegar a todos los clientes. A diferencia de otras empresas de este sector ha conseguido dirigirse al consumidor final, a los mayoristas y a las tiendas minoristas. Con Shakitel nadie se queda fuera.

Contamos con la experiencia de muchos años en el sector de la telefonía móvil y esto nos ha permitido trabajar con los mejores distribuidores para ofrecer productos de gran calidad y a los mejores precios.

Nuestros productos son accesibles para todo tipo de bolsillos, vendemos desde teléfonos móviles básicos hasta teléfonos móviles de alta gama. Trabajamos con las marcas más reconocidas del momento.

Ofrecemos productos totalmente nuevos con garantía del fabricante. Para quienes lo prefieran, también disponemos te teléfonos móviles reacondicionados.

Estamos disponibles para nuestros clientes siempre que lo requieran para solucionarles cualquier problema o duda. Sabemos que es esencial que el cliente se sienta seguro a la hora de realizar cualquier compra, por eso ponemos a su disposición distintas formas de contactarnos:

  • Por correo electrónico: info@shakitel.com
  • Por teléfono: 948 01 48 02
  • Por WhatsApp: 627 168 578
  • A través del chat online de la página web.

También pueden encontrarnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram

Vuestra confianza es el resultado de nuestro éxito